Acuerdo Ministerial Nº 362-07: Crea la Unidad de Lucha contra la Desertificación y la Sequía en Guatemala. | Land Portal

Informations sur la ressource

Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
LEX-FAOC108649
License of the resource: 
Copyright details: 
© FAO. Para garantizar la amplia difusión de su información, la FAO se ha comprometido a poner libremente a disposición de los interesados este contenido y alienta el uso, la reproducción y la difusión de los textos, productos multimedia y datos presentados. Salvo que se indique lo contrario, el contenido se puede copiar, imprimir y descargar con fines de estudio privado, investigación y docencia, y para uso en productos o servicios no comerciales, siempre que se reconozca de forma adecuada a la FAO como fuente y titular de los derechos de autor y que no se indique o que ello implique en modo alguno que la FAO aprueba los puntos de vista, productos o servicios de los usuarios.

El presente Acuerdo crea la Unidad de Lucha contra la Desertificación y la Sequía en Guatemala, con el objeto de promover la coordinación de los esfuerzos de las diferentes instituciones, de convenciones e instancias regionales e internacionales, proyectos y otras acciones a fin de lograr sinergías para la implementación en Guatemala de la Convención de las Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación y la Sequía.

Auteurs et éditeurs

Publisher(s): 

Fournisseur de données

Concentration géographique

Partagez cette page