Ley Nº 6/2016 - Modifica la Ley Nº 6/2015, Ley Agraria de Extremadura. | Land Portal

Informations sur la ressource

Date of publication: 
juin 2016
Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
LEX-FAOC157584
License of the resource: 
Copyright details: 
© FAO. Para garantizar la amplia difusión de su información, la FAO se ha comprometido a poner libremente a disposición de los interesados este contenido y alienta el uso, la reproducción y la difusión de los textos, productos multimedia y datos presentados. Salvo que se indique lo contrario, el contenido se puede copiar, imprimir y descargar con fines de estudio privado, investigación y docencia, y para uso en productos o servicios no comerciales, siempre que se reconozca de forma adecuada a la FAO como fuente y titular de los derechos de autor y que no se indique o que ello implique en modo alguno que la FAO aprueba los puntos de vista, productos o servicios de los usuarios.

La presente Ley tiene por objeto modificar el capítulo III de la Ley Agraria de Extremadura, sobre el Procedimiento electoral para la determinación de la representatividad de las organizaciones profesionales agrarias en la Comunidad Autónoma de Extremadura, cuyo objeto es regulat el procedimiento electoral para la determinación de la representatividad de las organizaciones profesionales agrarias legalmente constituidas con implantación en la Comunidad Autónoma de Extremadura. La representatividad de las organizaciones agrarias se determinará mediante procedimiento electoral entre quienes tengan la condición de electores. La Comunidad Autónoma de Extremadura convocará cada cinco años un nuevo procedimiento electoral para determinar la representatividad de las organizaciones agrarias mediante decreto aprobado por el Consejo de Gobierno, a propuesta de la consejería con competencias en materia agraria y previa consulta a las organizaciones profesionales agrarias con implantación en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Enmienda: Ley Nº 6/2015 - Ley Agraria de Extremadura. (2015-03-24)

Auteurs et éditeurs

Author(s), editor(s), contributor(s): 

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Publisher(s): 

Spain's powerful world empire of the 16th and 17th centuries ultimately yielded command of the seas to England. Subsequent failure to embrace the mercantile and industrial revolutions caused the country to fall behind Britain, France, and Germany in economic and political power. Spain remained neutral in World War I and II but suffered through a devastating civil war (1936-39).

Fournisseur de données

Partagez cette page