Oficina de Estudios y Políticas Agrarias | Land Portal
Acronym: 
ODEPA

Emplacement

Teatinos #40, Piso 7
8340700 Santiago de Chile
Chili
CL
Working languages: 
espagnol

La Oficina de Estudios y Políticas Agrarias -Odepa-, es un servicio público centralizado, dependiente del Presidente de la República a través del Ministerio de Agricultura, creada mediante la Ley N° 19.147, que fuera publicada en el Diario Oficial del 21 de Julio de 1992.

Odepa, según señala el Artículo 2° de dicha Ley, tendrá por objeto proporcionar información regional, nacional e internacional para que los distintos agentes involucrados en la actividad silvoagropecuaria adopten sus decisiones.

Oficina de Estudios y Políticas Agrarias Resources

Affichez 1 - 2 de 2
Library Resource
Documents de politique et mémoires
juillet, 2019
Chili

Para poder adaptarse a mercados domésticos y externos cada vez más exigentes, el Ministerio de Agricultura de Chile ha ampliado su acción desde, exclusivamente, las políticas sectoriales agrícolas a la coordinación de acciones con otros ministerios en el espacio rural, reconociendo el impacto de la actividad agrícola en las personas y en el medio ambiente.

Library Resource

Reflexiones y Desafíos al 2030

Rapports et recherches
décembre, 2017
Chili

Esta publicación recoge reflexiones sobre los componentes económicos del sector agrícola en Chile, mecanismos para mejorar la transparencia de los mercados, el componente laboral, la actividad forestal, la pequeña agricultura, la agroenergía, el sector forestal y la dimensión territorial y ambiental en que se enmarca este sector productivo. Se incluye aquí también una síntesis de variables relevantes recogidas en cada región del país, en las que se identifican brechas prioritarias que se deben enfrentar en cada una de ellas.

Partagez cette page