Análisis en torno a las problemáticas de los proyectos productivos para la generación de ingresos de la población en situación de desplazamiento forzado por la violencia | Land Portal

Resource information

Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
LaReferencia:CO_edc215f646612c42bf8007556a5b2d89
Copyright details: 
info:eu-repo/semantics/openAccess : Open Access, this refers to access without restrictions, and without financial incentives. Access to the resource is gained directly, without any obstacles.

En este artículo se presenta el análisis de los proyectos productivos para la generación de ingresos de la población en situación de desplazamiento como uno de los componentes del derecho a la estabilización socioeconómica de esta población. Para abordar dicho análisis, se describirán las distintas acepciones de la estabilización socioeconómica, para establecer la importancia de que esta se conciba como un derecho; posteriormente, se abordará lo hallado sobre losproyectos productivos para la generación de ingresos a partir de laregulación normativa, los principales pronunciamientos de la corte Constitucional y la descripción de las alternativas de financiación,para concluir con el análisis de las problemáticas en torno a estederecho.

Authors and Publishers

Author(s), editor(s), contributor(s): 

Franco Gómez, Érika

Data provider

The Federated Network of Institutional Repositories of Scientific Publications (Red Federada de Repositorios Institucionales de Publicaciones Científicas), or simply LA Referencia, is a Latin American network of open access repositories. Through its services, it supports national Open Access strategies in Latin America through a platform with interoperability standards, sharing and giving visibility to the scientific production generated in institutions of higher education and scientific research.