Spain | Land Portal

Events

Library

Organizations

El País Vasco o Euskadi (Euskadi) es una comunidad autónoma española, situada en el extremo nororiental de la franja cantábrica, lindando al norte con el Golfo de Vizcaya (mar Cantábrico) y Francia (Aquitania), al sur con La Rioja, al oeste con Cantabria y Burgos y al este con Navarra. El País Vasco está reconocido como nacionalidad histórica por su Estatuto de Autonomía. Lo integran las provincias (denominadas territorios históricos en el ordenamiento autonómico) de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya.

Spain's powerful world empire of the 16th and 17th centuries ultimately yielded command of the seas to England. Subsequent failure to embrace the mercantile and industrial revolutions caused the country to fall behind Britain, France, and Germany in economic and political power. Spain remained neutral in World War I and II but suffered through a devastating civil war (1936-39).

La Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo es un ente público de derecho privado, la herramienta del Gobierno Vasco para planificar y gestionar las políticas de desarrollo. Opera según los principios y objetivos expuestos en la Ley de Cooperación, desarrollados en su Plan Director.

Quiénes Somos

Somos un movimiento social de ámbito andaluz que aglutina a mujeres y asociaciones de mujeres de toda Andalucía. Comenzamos nuestra andadura como asociación a finales de 2006 y nos une el afán de crear redes de personas comprometidas con la equidad entre mujeres y hombres y con un modelo de producción, transformación, comercialización y consumo de alimentos más ético, justo y ecológico.

Debats sobre desenvolupament és un portal sobre cooperació al desenvolupament gestionat pel Col·lectiu d'Estudis sobre Cooperació i Desenvolupament (El Col·lectiu). El seu principal propòsit és mirar a la cooperació internacional des d'una perspectiva crítica i analítica.

¿qué es la Secretaría General Iberoamericana?

El organismo internacional de apoyo a los 22 países que conforman la comunidad iberoamericana: los 19 de América Latina de lengua castellana y portuguesa, y los de la Península Ibérica España, Portugal y Andorra.

Apoyamos la organización de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, damos cumplimiento a sus mandatos, e impulsamos la Cooperación Iberoamericana en el ámbito de la educación, la cohesión social y la cultura.

La Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS) es una Organización sin ánimo de lucro constituida el 15 de mayo de 1982, por las Asociaciones Nacionales de Criadores de Ganado Selecto, Entidades Colaboradoras del Ministerio de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente (MAPA) (actualmente Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente), para la llevanza de los Libros Genealógicos del ganado, organizaciones que, a partir del año 1987, fueron reconocidas oficialmente como Asociaciones de Ganado de Raza Pura en la transposición, que se llevó a cabo, de la normativa

Somos una ONG apartidista y aconfesional que lucha contra la pobreza y la desigualdad.

Misión

Promovemos la solidaridad de las personas en un mundo global para impulsar que la infancia, sus familias y poblaciones que sufren pobreza, exclusión y desigualdad, desarrollen sus capacidades para conseguir sus aspiraciones de vida digna, de modo sostenible.

Visión

Federación SETEM nace en 1995 como fruto de la asociación de las asociaciones SETEM de distintas comunidades autónomas, cada una de ellas con entidad jurídica propia, pero todas con un objetivo común: sensibilizar a la Ciudadanía sobre la desigualdad Norte-Sur y sus causas, promoviendo las transformaciones personales y colectivas necesarias para conseguir un mundo más justo.

El INAP tiene encomendadas las tareas de selección de los funcionarios de los cuerpos generales de la Administración General del Estado, la formación de directivos públicos y del resto de las personas que componen las organizaciones administrativas, así como la reflexión sobre las principales líneas de actuación de la Administración española. Es decir, la sociedad ha asignado al INAP una importante responsabilidad, por lo que debe contar con los valores, las personas y los medios adecuados para cumplirla.