Instituto Nacional de la Administración Publica | Land Portal
Acronym: 
INAP

Location

Spain
ES

El INAP tiene encomendadas las tareas de selección de los funcionarios de los cuerpos generales de la Administración General del Estado, la formación de directivos públicos y del resto de las personas que componen las organizaciones administrativas, así como la reflexión sobre las principales líneas de actuación de la Administración española. Es decir, la sociedad ha asignado al INAP una importante responsabilidad, por lo que debe contar con los valores, las personas y los medios adecuados para cumplirla.

El futuro se construye desde ahora y lo nuevo, lo que está por venir, lo encontramos en buena parte en la realidad actual; para descubrirlo es necesario hacer un ejercicio de reflexión y de participación. Eso es lo que hemos hecho en el INAP mediante la elaboración de su primer Plan Estratégico. El resultado puede parecer ambicioso y por eso nos hemos obligado a acompañarlo de proyectos que se encuentran ya en ejecución.

El Plan Estratégico es un intento de sistematizar las actividades del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) para el logro de sus objetivos durante el periodo 2012-2015.

Instituto Nacional de la Administración Publica Resources

Displaying 1 - 1 of 1
Library Resource
Reports & Research
November, 2000
Argentina

La globalización y la localización, entendidas como la integración a la economíamundial y la crecienda demanda de autonomía local, son identificadas como las dosfuerzas que, en la actualidad, más influyen en la forma que adopta el desarrollo en cadasociedad (The World Bank, 1999) Las ciudades adquieren indiscutiblemente un nuevoprotagonismo, con una tendencia cada vez mayor a que sean centro de decisiones, deestrategias propias, de políticas innovadoras, artífices de relaciones comerciales punto apunto sin intermediación de jurisdicciones provinciales o nacionales (Batley, 1998;Daughters, 1

Share this page