Programa Democratización y Construcción de la Paz | Land Portal
Acronym: 
Programa DCP

Location

Paraguay
PY

El programa Democratización y construcción de la paz (DCP) es una alianza de organizaciones para la promoción y defensa del derecho a la tierra. Impulsado por la Red Rural, Codehupy, Pojoaju, CDE, Fundación Vencer, GACII, Base Is y Serpaj Py con financiación de ICOO y Kerk in Actie.

Servicios realizados: Redacción de gacetillas informativas, comunicados, notas y otros documentos de difusión del programa. Realización de un Plan de Comunicación y Medios. Ejecución de cronograma de actividades del Plan de comunicación. Organización de conferencias y reuniones de prensa, y visitas a medios de comunicación. Diseño y desarrollo de sitio web y cuentas en redes sociales. Administración (redacción, publicación de materiales, y contenido fotográfico y audiovisual) del sitio web institucional. Administración de redes sociales. Ejecución del Plan de medios. Asesoramiento comunicacional.

Programa Democratización y Construcción de la Paz Resources

Displaying 1 - 1 of 1
Library Resource
Reports & Research
December, 2013
Paraguay

Durante las últimas décadas en América del Sur se dieron grandes revoluciones  agrarias en varios países, inmensas movilizaciones y revueltas sociales de campesinos e indígenas por la consolidación de sus territorios, avances legales nacionales y regionales importantes. También está clara una tendencia a la urbanización como expresión de “modernidad” y como la búsqueda de acceso a recursos y servicios que no llegan a las comunidades más lejanas. No cabe duda que los avances son mérito de las organizaciones sociales y la institucionalidad que la acompaña.

Share this page