VII Encuentro Por la Tierra y Territorio (Presentación del Informe 2019) | Land Portal
Organizers: 

El Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) es una iniciativa de la sociedad civil que nació en el año 2009 para promover enlaces, sinergias y acciones de desarrollo rural de base campesina indígena en la región sudamericana.


El IPDRS ejecuta proyectos, realiza consultorías y evaluaciones y gestiona servicios de fortalecimiento de capacidades de desarrollo rural en Sudamérica a través de las líneas de: INVESTIGACIÓN-ACCIÓN, COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO e INTERAPRENDIZAJE.

Language of the event: 
Spanish

Oportunidad en que se presentará el Informe 2019 Acceso a la tierra y territorio en Sudamérica (descargue).

Del 7 al 9 de julio de 2020, en las plataformas y redes sociales de Sudamérica Rural – IPDRS y el Movimiento Regional por la tierra y territorio.

Tres jornadas de trabajo, tomar en cuenta las variaciones de hora:

15:00 Colombia - Perú – Ecuador.

16:00 Bolivia – Paraguay – Chile – Venezuela.

17:00 Argentina – Brasil – Uruguay

Participarán los protagonistas de algunos casos inspiradores de acceso a la tierra y territorio, cuyas historias residen en la plataforma: http://porlatierra.org/casos

Exponen GER-GEMSAL, UBA, Argentina; Fundación Tierra, Bolivia; Comissão Pastoral da Terra, Brasil; Fundación Comunes, Chile; CINEP Programa por la Paz, Colombia; IEE/OCARU, Ecuador; Centro de Estudios Heñoi, Paraguay; Asociación Servicios Rurales, Perú; Núcleo de Estudios Rurales – UDELAR, Uruguay; Acción Campesina, Venezuela.

Todas y todos pueden participar mediante la plataforma de su preferencia simplemente haciendo click sobre alguno de los enlaces a continuación.

Share this page