La experiencia de Uruguay en gestión de riesgos y seguros agropecuarios | Land Portal

Informações sobre recurso

Date of publication: 
Junho 2009
Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
13: 978-92-9248-056-1
Pages: 
86
License of the resource: 
Copyright details: 
IICA

Este documento es una visión resumida, pero práctica, de las iniciativas uruguayas en materia de Seguros Agropecuarios relativas a políticas, reglamentos, normas y proyectos que han tenido relevancia en este país que pueden ser compartidos y promovidos en otros países.

Autores e editores

Author(s), editor(s), contributor(s): 

Fernando Vila

Publisher(s): 

El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) es el organismo especializado en agricultura del Sistema Interamericano que apoya los esfuerzos de los Estados Miembros para lograr el desarrollo agrícola y el bienestar rural.


Misión


Estimular, promover y apoyar los esfuerzos de los Estados Miembros para lograr su desarrollo agrícola y el bienestar rural por medio de la cooperación técnica internacional de excelencia.


Visión


Provedor de dados

El Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) es una iniciativa de la sociedad civil que nació en el año 2009 para promover enlaces, sinergias y acciones de desarrollo rural de base campesina indígena en la región sudamericana.


El IPDRS ejecuta proyectos, realiza consultorías y evaluaciones y gestiona servicios de fortalecimiento de capacidades de desarrollo rural en Sudamérica a través de las líneas de: INVESTIGACIÓN-ACCIÓN, COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO e INTERAPRENDIZAJE.

Foco geográfico

Compartilhe esta página