Género y seguridad alimentaria. Hacia una seguridad alimentaria y nutricional con justicia de género | Land Portal

Informações sobre recurso

Date of publication: 
Dezembro 2014
Resource Language: 
Pages: 
121
License of the resource: 

El presente informe forma parte de la Canasta Básica de BRIDGE sobre Género y Seguridad Alimentaria, que también incluye el boletín En breve. Es resultado de un programa de colaboración en el cual participa una gama diversa de profesionales, investigadoras/es, activistas y asesoras/es para políticas que trabajan en género y seguridad alimentaria en África, América Latina, Asia, Europa y Norteamérica.

Autores e editores

Author(s), editor(s), contributor(s): 

BRIDGE

Corporate Author(s): 

BRIDGE is a research and information programme located within IDS Knowledge Services. We are part of a global movement whose vision is a world where gender equality, dignity and social justice prevail, where poverty is eliminated and where human rights – including women’s rights - are realised.

Publisher(s): 

Provedor de dados

Sulá Batsú nació en el 2005 como una empresa de economía social solidaria con el objetivo de fortalecer organizaciones, comunidades y empresas sociales de la región latinoamericana. Esta iniciativa se creó bajo un modelo de cooperativa autogestionaria, con la visión de explorar nuevas formas de gestión de emprendimientos asociativos interesados en la acción social.


Compartilhe esta página