Perspectivas de la agricultura y del desarrollo rural en las Américas Una mirada hacia América Latina y el Caribe 2013 | Land Portal

Informações sobre recurso

Date of publication: 
Novembro 2012
Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
IPDRS-Biblioteca-199
Pages: 
176
License of the resource: 
Copyright details: 
FAO

Este documento es fruto del esfuerzo conjunto de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (cepal), la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (fao) y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (iica). Su elaboración estuvo a cargo de un grupo interinstitucional  compuesto por Javier Meneses, Adrián  Rodríguez, Mônica Rodrigues y Octavio Sotomayor de la cepal; Byron Jara y Salomón Salcedo de la fao; y Joaquín Arias, Rafael Trejos y Hugo Chavarría del iica. La coordinación técnica general fue responsabilidad de Adrián Rodríguez (cepal), Salomón Salcedo (fao) y Rafael Trejos  (iica).

Autores e editores

Author(s), editor(s), contributor(s): 

CEPAL
FAO
IICA

Corporate Author(s): 

El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) es el organismo especializado en agricultura del Sistema Interamericano que apoya los esfuerzos de los Estados Miembros para lograr el desarrollo agrícola y el bienestar rural.


Misión


Estimular, promover y apoyar los esfuerzos de los Estados Miembros para lograr su desarrollo agrícola y el bienestar rural por medio de la cooperación técnica internacional de excelencia.


Visión


Publisher(s): 

Provedor de dados

El Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) es una iniciativa de la sociedad civil que nació en el año 2009 para promover enlaces, sinergias y acciones de desarrollo rural de base campesina indígena en la región sudamericana.


El IPDRS ejecuta proyectos, realiza consultorías y evaluaciones y gestiona servicios de fortalecimiento de capacidades de desarrollo rural en Sudamérica a través de las líneas de: INVESTIGACIÓN-ACCIÓN, COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO e INTERAPRENDIZAJE.

Compartilhe esta página