Ley Nº 2.647/05 - Que modifica el artículo 3º de la Ley Nº 2.532 de 2005 “Que establece la zona de seguridad fronteriza de la República del Paraguay”. | Land Portal

Informações sobre recurso

Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
LEX-FAOC087944
Pages: 
1
License of the resource: 
Copyright details: 
© FAO. Para garantizar la amplia difusión de su información, la FAO se ha comprometido a poner libremente a disposición de los interesados este contenido y alienta el uso, la reproducción y la difusión de los textos, productos multimedia y datos presentados. Salvo que se indique lo contrario, el contenido se puede copiar, imprimir y descargar con fines de estudio privado, investigación y docencia, y para uso en productos o servicios no comerciales, siempre que se reconozca de forma adecuada a la FAO como fuente y titular de los derechos de autor y que no se indique o que ello implique en modo alguno que la FAO aprueba los puntos de vista, productos o servicios de los usuarios.

La presente Ley modifica el artículo 3º de la Ley Nº 2.532/05 en tema de zona de seguridad fronteriza de la República del Paraguay. Las nuevas disposiciones establecen que lo previsto por el artículo 2º de la Ley enmendada no afectará los derechos adquiridos debidamente comprobados antes de la vigencia la misma, y que tampoco podrán invocarse contra los derechos sucesorios de los ciudadanos oriundos de los países limítrofes, cuando los mismos versen sobre inmuebles o sociedades incursos en la mencionada zona.

Enmienda: Ley Nº 2.532/05 - Establece la zona de seguridad fronteriza de la República del Paraguay. (2005-02-17)

Autores e editores

Author(s), editor(s), contributor(s): 

WinuE

Provedor de dados

Compartilhe esta página