Decreto Nº 274/2012 - Apruébase la reglamentación de la Ley Nº 26.737 que estableció el régimen de protección al dominio nacional sobre la propiedad, posesión o tenencia de las tierras rurales. | Land Portal

Informações sobre recurso

Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
LEX-FAOC110419
License of the resource: 
Copyright details: 
© FAO. Para garantizar la amplia difusión de su información, la FAO se ha comprometido a poner libremente a disposición de los interesados este contenido y alienta el uso, la reproducción y la difusión de los textos, productos multimedia y datos presentados. Salvo que se indique lo contrario, el contenido se puede copiar, imprimir y descargar con fines de estudio privado, investigación y docencia, y para uso en productos o servicios no comerciales, siempre que se reconozca de forma adecuada a la FAO como fuente y titular de los derechos de autor y que no se indique o que ello implique en modo alguno que la FAO aprueba los puntos de vista, productos o servicios de los usuarios.

El presente Decreto tiene por objeto la reglamentación de la Ley Nº 26.737 en tema de protección del dominio nacional sobre la propiedad, posesión y tenencia de tierras rurales. El Decreto establece disposiciones detalladas en materia de determinación de la titularidad de las tierras, controles que puede ejercer el Registro Nacional de Tierras Rurales, acreditación de la residencia permanente en el país, certificado de habilitación para los actos de transferencia de derechos de propiedad o derechos posesorios.

Implementa: Ley Nº 26.737 - Régimen de protección al dominio nacional sobre la propiedad, posesión o tenencia de las tierras rurales. (2011-12-27)
Enmendado por: Decreto Nº 820/2016 - Modificación del Decreto Nº 274/2012, que aprobó la reglamentación de la Ley Nº 26.737 que estableció el régimen de protección al dominio nacional sobre la propiedad, posesión o tenencia de las tierras rurales. (2016-06-29)

Autores e editores

Publisher(s): 

Provedor de dados

Compartilhe esta página