Decreto Nº 4.801 - Crea la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas. | Land Portal

Informações sobre recurso

Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
LEX-FAOC127374
License of the resource: 
Copyright details: 
© FAO. Para garantizar la amplia difusión de su información, la FAO se ha comprometido a poner libremente a disposición de los interesados este contenido y alienta el uso, la reproducción y la difusión de los textos, productos multimedia y datos presentados. Salvo que se indique lo contrario, el contenido se puede copiar, imprimir y descargar con fines de estudio privado, investigación y docencia, y para uso en productos o servicios no comerciales, siempre que se reconozca de forma adecuada a la FAO como fuente y titular de los derechos de autor y que no se indique o que ello implique en modo alguno que la FAO aprueba los puntos de vista, productos o servicios de los usuarios.

La presente Decreto crea la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas (UAEGRTD), que tiene como objetivo fundamental servir de órgano administrativo del gobierno para la restitución de tierras de los despojados.

Implementado por: Acuerdo Nº 2 - Reglamento Interno del Consejo Directivo de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas (UAEGRTD). (2012-06-01)
Implementado por: Acuerdo Nº 3 - Estatutos Internos de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas (UAEGRTD). (2012-06-01)
Implementado por: Acuerdo Nº 18 - Adopta el Programa de Medidas de Atención a los Segundos Ocupantes en la Acción de Restitución. (2014-10-17)
Implementado por: Acuerdo Nº 21 - Adopta el Reglamento para el cumplimiento de las providencias y medidas que ordenen la atención a los segundos ocupantes dentro del marco de la Acción de Restitución. (2015-03-25)
Implementado por: Acuerdo Nº 20 - Adopta el Programa de Adquisición de Bienes para el Fondo de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas. (2014-10-31)
Implementado por: Acuerdo Nº 35 - Adopta los criterios generales para la adquisición directa de bienes del Fondo de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Tierras Despojadas. (2017-02-08)
Implementa: Ley Nº 1.448 - Medidas de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas del conflicto armado interno. (2011-06-10)

Provedor de dados

Compartilhe esta página