Acuerdo Nº 768/14 - Reglamento de la Ley de fortalecimiento de la camaricultura. | Land Portal

Informações sobre recurso

Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
LEX-FAOC137907
License of the resource: 
Copyright details: 
© FAO. Para garantizar la amplia difusión de su información, la FAO se ha comprometido a poner libremente a disposición de los interesados este contenido y alienta el uso, la reproducción y la difusión de los textos, productos multimedia y datos presentados. Salvo que se indique lo contrario, el contenido se puede copiar, imprimir y descargar con fines de estudio privado, investigación y docencia, y para uso en productos o servicios no comerciales, siempre que se reconozca de forma adecuada a la FAO como fuente y titular de los derechos de autor y que no se indique o que ello implique en modo alguno que la FAO aprueba los puntos de vista, productos o servicios de los usuarios.

El presente Acuerdo aprueba el Reglamento de la Ley de fortalecimiento de la camaricultura, con el objeto de desarrollarla complementariamente para su eficaz aplicación. Se establece la normativa sobre la Guía de embarque, de obligatoria portación, para el transporte interno de larva y camarón de cultivo que tiene como finalidad contribuir al aseguramiento de la inocuidad y la calidad de la larva que circula desde los laboratorios de producción a la fincas de engorde, y del camarón de las fincas de engorde a las plantas procesadoras, y de éstas al mercado interno; así como comprobar el origen ilícito del camarón de cultivo.

Implementado por: Acuerdo Nº 972-2016 ─ Requisitos para obtener la Guía de embarque de productos de la camaricultura. (2016-07-19)
Implementa: Decreto Nº 335-2013 ─ Ley de fortalecimiento de la camaricultura. (2014-04-08)
Enmendado por: Acuerdo Nº 4-2016 ─ Modifica el Acuerdo Nº 768-2014, Reglamento de la Ley de fortalecimiento de la camaricultura. (2016-03-28)
Enmendado por: Acuerdo Nº 26-2015 ─ Modifica el Acuerdo Nº 768-2014, Reglamento de la Ley de fortalecimiento de la camaricultura. (2016-01-19)

Autores e editores

Author(s), editor(s), contributor(s): 

fraudales.cedij

Provedor de dados

Compartilhe esta página