Conferencia: Experiencias de Defensa de la Tierra y el Territorio ante megaproyectos de América Latina | Land Portal

El diplomado en derechos humanos para América Latina y el Caribe, una iniciativa conjunta de AUSJAL e IIDH, constituye una alternativa de formación superior de carácter regional, interdisciplinar y multicultural. Se ofrece en tres menciones: Acceso a la justicia; Participación, ciudadanía y derechos humanos; y, Educación en derechos humanos.

Cada una de estas menciones tiene una duración aproximada de siete meses y pueden ser cursadas en forma independiente, según los intereses e inclinaciones de las personas interesadas.

Su objetivo central es capacitar y sensibilizar para la defensa y promoción activa de los derechos humanos a los/as profesionales que se desempeñan en este campo, por medio de un programa académico con una perspectiva interdisciplinaria y un enfoque integral.

La conferencia inaugural de este diplomado será realizada por la Dra. Maria Luisa Acosta, de la Universidad Centroamericana (UCA) de Nicaragua, con el tema: Experiencias de Defensa de la Tierra y el Territorio ante megaproyectos de América Latina. Este evento, en linea, se realizará el miercoles 13 de Mayo a las 4:00 p.m., horário de México, 3:00 p.m. horario Nicaragua. 

Reunión Zoom

http://zoom.us/j/94043454832?pwd=YlpNZTNSMW9wQzJ2N3B2cDh4WHFTZz09

Id de reunión: 940 4345 4832

Contraseña: 746342

 

Compartilhe esta página