Observatorio Género y Equidad | Land Portal
Observatorio Género y Equidad logo
Acronym: 
OGE
Phone number: 
+56 9 82302442

Localização

Chile
CL
Working languages: 
castelhano

El Observatorio de Género y Equidad (OGE) es un fundación que promueve el debate, seguimiento, evaluación y reflexión colectiva respecto a la situación de las mujeres en Chile y las políticas dirigidas a la promoción, respeto y garantía de sus derechos. En él colaboran instituciones y organizaciones de mujeres de la sociedad civil, en las que participan académicas y académicos, activistas y expertas/os en temas de equidad de género.


Es una “Plaza Pública” abierto para debatir, expresar opiniones e informar sobre la democracia, la igualdad entre mujeres y hombres y la justicia social. Un espacio para conversar, discutir y dar a conocer las actividades de interés para las organizaciones. Un espacio democrático para cuestionar, interpelar y reflexionar, con el auspcio de Fundación Friedrich Ebert.

Observatorio Género y Equidad Resources

Exibindo 1 - 1 de 1
Library Resource
Materiais institucionais e promocionais
Dezembro, 2010
América Latina e Caribe

La imagen tradicional de las mujeres rurales de América Latina, marcada por la subsistencia y el cuidado de su familia, da paso a otra de protagonistas de actividades comerciales y productivas a pequeña y gran escala, en un cambio que tiene detrás historias de éxitos y también de explotación.

Compartilhe esta página