★ Rafael Beltran R. Beltran Ramallo | Land Portal

Prof.
Rafael
Beltran Ramallo

Ingeniero de Sistemas de la Universidad NUR de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.  Estudios de Postgrado en Redes de Información y en Sistemas de Información Geográfica. Diplomado en Gerencia de Mercadeo. Alta Gerencia y Finanzas, Candidato a Magister en Administración de Empresas de la Universidad NUR de Cochabamba, Bolivia.  Tutor certificado para impartir capacitación en Tecnología SIG en el Catastro y Modernización de la Gestión Catastral.

Desde hace más de 23 años desarrolla su actividad profesional en diversos ámbitos relacionados con la gestión territorial y Sistemas de Información Geográfica.

Ha participado en proyectos de Zonificación Agroecológica y Socioeconómica, Ordenamiento Territorial, Titulación de Tierras y Catastro, todos ellos financiados por la UE, USAID y OEA, desarrollados en Bolivia y en América Latina y el Caribe.

Es consultor en Catastro para la Organización de Estados Americanos (OEA) y actualmente supervisa proyectos de Modernización de la Gestión Catastral, desarrolla investigaciones y publicaciones en temas relacionados, así como tutorías para el programa Municipios Eficientes y Transparentes (MuNet Catastro).

Compatibiliza sus actividades como Coordinador para el Cono Sur del  Programa de Maestría en Sistemas de Información Geográfica UNIGIS y desde el año 2010 es instructor de los módulos de Desarrollo Comunal y Manejo de Proyectos para la misma institución. 

Es miembro de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia y pertenece a diversos gremios de profesionales en la temática de su especialidad.

Detalhes

Location: 
Bolívia
BO

Compartilhe esta página