Decreto Nº 12 - Modifica Decreto Nº 59 de 2010, que fija el Reglamento de la Ley Nº 20.412, que establece un sistema de incentivos para la sustentabilidad agroambiental de los suelos agropecuarios. | Land Portal

Informações sobre recurso

Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
LEX-FAOC101979
Pages: 
3
License of the resource: 
Copyright details: 
© FAO. Para garantizar la amplia difusión de su información, la FAO se ha comprometido a poner libremente a disposición de los interesados este contenido y alienta el uso, la reproducción y la difusión de los textos, productos multimedia y datos presentados. Salvo que se indique lo contrario, el contenido se puede copiar, imprimir y descargar con fines de estudio privado, investigación y docencia, y para uso en productos o servicios no comerciales, siempre que se reconozca de forma adecuada a la FAO como fuente y titular de los derechos de autor y que no se indique o que ello implique en modo alguno que la FAO aprueba los puntos de vista, productos o servicios de los usuarios.

El presente Decreto aporta algunas enmiendas al Reglamento de la Ley Nº 20.412, la cual establece un sistema de incentivos para la sustentabilidad agroambiental de los suelos agropecuarios. Entre las principales modificaciones cabe destacar la que se refiere a los valores a tener en cuenta para que los suelos agropecuarios sean considerados deficitarios.

Enmienda: Decreto Nº 59 - Fija Reglamento de la Ley Nº 20.412, que establece un sistema de incentivos para la sustentabilidad agroambiental de los suelos agropecuarios. (2010-04-07)

Autores e editores

Author(s), editor(s), contributor(s): 

LEG Database Workgroup

Provedor de dados

Categorías relacionadas

Compartilhe esta página