Colombie related Organization | Land Portal
Affichez 1 - 12 de 44
HEKS EPER

Swiss Church Aid (HEKS/EPER )

HEKS champions the cause of a more humane and just world and a life in dignity. Internationally, HEKS/EPER focuses on rural community development, humanitarian aid and inter-church cooperation. 

Suyo is a public benefit corporation that unlocks the transformational impact of secure property rights by making it easier and more affordable for low-income families to formalize their property. Empowered with formal recognition of their property rights, low-income families have access to numerous benefits that help lift them out of poverty, such as credit, home ownership security and the ability to transfer rights.

Crediorbe (Creditos Orbe) is a company with experience in the financing market in Colombia.

The company with presency in a large part of the national territory and specialize in financing a productive asset, which are practically paid with the savings generated to the user.
 

KFW

KfW Development Bank has been helping the German Federal Government to achieve its goals in development policy and international development cooperation for more than 50 years. In this regard, we are both an experienced bank and a development institution with financing expertise, an expert knowledge of development policy and many years of national and international experience.

Somos una organización independiente, sin ánimo de lucro, afiliada a la Organización de Estados Americanos – OEA, con sede en Washington D.C., creada en el año de 1962. En Colombia, desde el año 2000, venimos trabajando de manera constante para apoyar a las personas y a las comunidades en su crecimiento y fortalecimiento. Nuestras acciones van enfocadas en desarrollar soluciones socioeconómicas sostenibles, en fortalecer la cooperación para el logro efectivo de metas comunes y en fomentar la responsabilidad social, respetando el entorno, la idiosincrasia y la cultura de las comunidades.

La Universidad Sergio Arboleda es una universidad privada colombiana. Su sede principal se ubica en la ciudad de Bogotá y cuenta con extensiones en Santa Marta, Barranquilla, Miami y Madrid. Ofrece programas en pregrado, especializaciones, maestrías y doctorado. Lleva su nombre en honor a Sergio Arboleda, intelectual, poeta y político conservador colombiano del siglo XIX.

La Pontificia Universidad Javeriana es una universidad privada colombiana fundada en 1623 y regentada por la Compañía de Jesús. Tiene dos sedes: la principal, en Bogotá, y otra seccional en Cali.

Universidad EAFIT is a private Colombian university located in Medellín.

La Universidad del Rosario (oficialmente Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario), es una universidad privada ubicada en Bogotá, Colombia. Fue fundada en 1653 por Fray Cristóbal de Torres y cuenta con una destacada historia dentro del ámbito político, económico y científico del país.

La Universidad Andina Simón Bolívar (UASB) es una universidad de especialización en cursos de postgrado con sede en Sucre, Bolivia (desde 1985), Sede Nacional en Quito, Ecuador (desde 1992) y las oficinas regionales de Caracas, Venezuela; en Bogotá, Colombia (desde 2005) y La Paz, Bolivia.

FIDAR logo

¿Quienes Sómos?

La Fundación para la Investigación y el Desarrollo Agrícola - FIDAR, es una organización no gubernamental, orientada a la búsqueda de alternativas para el desarrollo de comunidades urbanas y rurales en el sur occidente de la región andina de Colombia.

FIDAR cuenta con una estructura ágil, transparente y participativa para llevar a cabo todas sus actividades y  el respaldo de un equipo  multidisciplinario, apoyado por un grupo  de asesores de universidades y centros de investigación de la región.

Instituto Colombiano Agropecuario logo

El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, es una entidad Pública del Orden Nacional con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio independiente, perteneciente al Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología, adscrita al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.
 

El Ica tiene la jurisdicción en todo el territorio nacional, siendo su domicilio principal la ciudad de Bogotá, D.C., cuenta con 32 Gerencias Seccionales, una por departamento, con un recurso humano altamente calificado.

 

Partagez cette page