Decreto Supremo Nº 018/98/AG - Pruebas complementarias válidas para acreditar el derecho de posesión de predios rurales. | Land Portal

Resource information

Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
LEX-FAOC015404
License of the resource: 
Copyright details: 
© FAO. Para garantizar la amplia difusión de su información, la FAO se ha comprometido a poner libremente a disposición de los interesados este contenido y alienta el uso, la reproducción y la difusión de los textos, productos multimedia y datos presentados. Salvo que se indique lo contrario, el contenido se puede copiar, imprimir y descargar con fines de estudio privado, investigación y docencia, y para uso en productos o servicios no comerciales, siempre que se reconozca de forma adecuada a la FAO como fuente y titular de los derechos de autor y que no se indique o que ello implique en modo alguno que la FAO aprueba los puntos de vista, productos o servicios de los usuarios.

El Decreto Supremo, que consta de 4 artículos, precisa las pruebas complementarias válidas por sí mismas para efectos de acreditar el derecho de posesión de predios rurales al amparo del Decreto Legislativo Nº 667 de 1991. Dispone, además, que las oficinas registrales podrán admitir otras pruebas de la posesión que contribuyan a la demostración del derecho invocado por el agricultor.

Enmienda: Decreto Legislativo Nº 667 - Ley del registro de predios rurales. (1991-09-12)

Authors and Publishers

Author(s), editor(s), contributor(s): 

Cristina TUME

Data provider

Share this page